Política de cambios y devoluciones
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a CASA PALACIOS, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Debido a que los tiempos de envío se encuentran afectados, se manejará el cambio de manera personalizada mediante dos vías, te pedimos que comprendas la situación:
ONLINE: Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de CASA PALACIOS todos los días del año durante las 24 horas, por email a info@casapalacios.com.ar detallando motivo del cambio y número de orden. En el transcurso de aprox. 7 días, un equipo de atención al cliente, se comunicará para efectuar el cambio.
LOCALES: El cliente podrá realizarlo personalmente y esperar la apertura del local en M.T de Alvear 1400, para realizar el cambio, mientras el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su packaging original y sin uso.
En ambos casos se tomará el precio de compra del producto.
En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de CASA PALACIOS.
Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro producto de CASA PALACIOS de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.
Los Productos sin ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones. Quedan exceptuados los productos de la categoria OUTLET los cuales no pueden ser cambiados ni devueltos.
Los pedidos hechos exclusivamente a medida por pedido del cliente, no tienen cambio.
Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio, es decir, no devoluciones de dinero en casos excepcionales. Si fuera necesario algún movimiento más o la devolución del producto, el gasto correrá a cargo del Usuario.
En caso de realizarse un segundo cambio, los gastos de envio corren por cuenta del cliente.
Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto. La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado.
Los productos adquiridos en eventos como HOT SALE O CYBER MONDAY se tomarán al precio de factura de compra del cliente, tanto para cambios online como en el local Casa Palacios.
Te comentamos que todos los cambios estarán indicados en la ficha del producto. En caso de no tener ningún tipo de cambio habilitado figurará en la etiqueta el detalle «sin cambio».