Métodos de envío

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se entregarán Órdenes de Compra en casillas de correo (P.O. Box).
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del Producto, de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la Orden de Pedido ha sido aceptada, junto a un número de Pedido.
A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio de la empresa Correo Argentino y otros medios a convenir para envíos express en Caba y Gba. CASA PALACIOS se reserva el derecho de modificar unilateralmente el currier, empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos. Todos los cargos, gastos, tasas e impuestos que aplique el País donde deba realizarse la entrega de Productos, al igual que las eventuales restricciones aduaneras que pudieran existir, quedan a exclusivo cargo, cuenta y responsabilidad del Usuario receptor del Producto, liberando de toda responsabilidad a CASA PALACIOS por tales rubros y/o conceptos.
El tiempo y costos de envío varían según el destino nacional donde se solicite la entrega. Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer «click» en la opción «Tiempo y Costos de envío». El tiempo de entrega y costo de envío de la totalidad de la Orden de Compra, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. CASA PALACIOS está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.
En caso de que Casa Palacios haya enviado la orden de forma correcta y el cliente fallara en retirarla del punto de correo seleccionado, al volver el paquete a origen NO se reintegrarán los costos de envío abonados, pues no representa falla alguna de la empresa o del servicio postal, sino que es entera responsabilidad del cliente.

Los Productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas, entendiendo que la empresa no maneja los horarios de su proveedor logístico. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos. Los Usuarios podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Usuario indique en el campo “Dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

El estado («tracking») del pedido podrá ser consultado en cualquier momento en el Website www.casapalcios.com.ar a cuyos efectos deberá indicarse en todos los casos el número de Orden de Compra.
En todo caso, el cliente puede comunicarse con el Área de Atención al Cliente de Venta Online quién podrá asesorarlo sobre el número de guía y estado de su pedido.

Junto con el Producto se remitirá la factura correspondiente, indicando los Productos adquiridos, la forma y plan de pago, y la moneda utilizada para la transacción. Para el caso que el Usuario deseara recibir la factura en otro domicilio, podrá indicarlo en el campo correspondiente a “información de facturación” del Website y esta le será remitida por correo a la dirección que indique.

Consultas
Online

Formas
de pago

Entregas

Cambios y
devoluciones