Sobre Casa Palacios
Quienes Somos
Cuando Inocencio Palacios creó Casa Palacios, en el año 1942, no pensó que la empresa subsistiría durante tres generaciones, la suya , la de los sobrinos. Eusebio y José Marin Palacios, y la de Pilar y Veronica hijas de Eusebio y su esposa Maria Luz Palacios. La Casa conserva su nombre original porque sus principios y valores permanecen.
Esta familia oriunda de una aldea medieval de Soria, España, de clima riguroso y tierras pobres, afianzaba la raigambre familiar, fortalecía la voluntad para alcanzar metas y daba paso a la innovación y creatividad para superar las limitaciones del entorno. Esos valores facilitaron su adaptación en Buenos Aires y la creación de una empresa diferente al trabajo que ejecutaban en su Patria original
Casa Palacios desde su fundación, cuenta con un taller propio para ofrecer un producto personalizado y de calidad, fomentando el sentido de colaboración con sus empleados y proveedores.
Los clientes son los protagonistas de este emprendimiento y ellos nos inspiran y retroalimentan. Hemos visto con satisfacción transitar a varias generaciones y la llegada de nuevos clientes. Esperamos nos visiten en Marcelo T de Alvear o nos contacten en este sitio web y serán atendidos con la cercanía de siempre. Las modas cambian, los valores permanecen.